Versos para el dia de la madre

Versos para el dia de la madre

Escritura del día de la madre kjv

El origen del Día de la Madre se remonta a las antiguas fiestas celebradas por griegos y romanos. Sin embargo, las raíces de la historia del Día de la Madre se remontan al Reino Unido, donde se celebraba el Domingo de la Madre algún tiempo antes de que el día se celebrara en Estados Unidos y Canadá. En la actualidad, el Día de la Madre se celebra en todo el mundo (aunque en fechas diferentes) y millones de personas de todo el planeta aprovechan la ocasión para honrar a sus madres.    Comparte estos versículos de la Escritura con tu madre y hazle saber lo mucho que aprecias el hecho de que haya intentado «educarte en el camino que debes seguir».
Filipenses 4:4-8 «Alegraos siempre en el Señor. Lo diré de nuevo: ¡Alégrense! Que vuestra dulzura sea evidente para todos. El Señor está cerca. No os preocupéis por nada, sino que, en toda situación, presentad a Dios vuestras peticiones mediante la oración y la petición, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús.    Por último, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo que es noble, todo lo que es justo, todo lo que es puro, todo lo que es hermoso, todo lo que es admirable -si hay algo excelente o digno de alabanza- pensad en esas cosas».

Versos de la biblia sobre las oraciones de las madres

¡Hurra por todas las madres en nuestras vidas! Un hurra por las madres, abuelas, madrinas, madrastras, suegras, madres adoptivas, madres adicionales, otras madres, tías, esposas, compañeras, hermanas, amigas, madres colegas, mentoras y mujeres que aman con un corazón de madre.
Consejo útil: Si la relación con tu madre es complicada, no te sientas obligada a hacer tu mensaje más elogioso o efusivo de lo que sientes. En su lugar, sé cálido y sincero en el mensaje de tu tarjeta. Céntrate en lo que es positivo y verdadero entre vosotros. Dígale que está pensando en ella. O simplemente deséale un buen día.
Consejo útil: Si la tarjeta que eliges para tu abuela dice «Abuela», pero tú la llamas Nonna Becky o K-K, utiliza tu mensaje escrito para personalizarla, dirigiéndote a ella por el título o nombre familiar que siempre utilizas para ella.
Si tienes mucha suerte, tienes una tía, una madrina u otra mujer cariñosa cerca de ti que ha sido una mezcla única de amiga, familia, mentora y/o madre extra para ti a lo largo de los años. Aquí tienes algunas cosas que podrías decirle en el Día de la Madre…

Versos para el dia de la madre 2021

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina. ¿Estás preparada? Tienes los regalos perfectos elegidos por ti y por los niños. Tienes tu propio regalo de madre preparado para llevar. Dependiendo de si vas a cocinar para mamá o si vas a hacer una reserva, las reservas están hechas y los víveres se han comprado. Ahora, ¿qué pasa con la tarjeta? Puede ser difícil encontrar la tarjeta perfecta para el Día de la Madre con el versículo bíblico perfecto. A veces es difícil incluso saber qué escribir en una tarjeta. Una de las mejores maneras de remediar esto es volver a las Escrituras sobre las mamás y las mujeres en la Biblia para encontrar versos bíblicos del Día de la Madre para compartir. Estas Escrituras, junto con algunas palabras sinceras de tu parte, seguramente harán que mamá se sienta especial este Día de la Madre. Primero, averigüemos qué dice la Biblia sobre estas increíbles mujeres.
13. «El amor es paciente y bondadoso. El amor no es celoso, ni jactancioso, ni orgulloso, ni grosero. No exige su propio camino. No se irrita, y no guarda constancia de los agravios. No se alegra de la injusticia, sino que se regocija cuando gana la verdad. El amor nunca se da por vencido, nunca pierde la fe, siempre está esperanzado y resiste en cualquier circunstancia». 1 Corintios 13:4-7

Versos para el dia de la madre del momento

La Biblia está llena de versículos para afirmar y animar a nuestras madres, y a otras mujeres que nos quieren como madres. Hemos reunido algunos de nuestros versículos favoritos para inspirar a tus queridas mujeres, y quizás para darles algunas ideas a la hora de escribir una tarjeta para el Día de la Madre.
No os preocupéis por la belleza exterior de los peinados elegantes, las joyas caras o la ropa bonita. En su lugar, revestíos de la belleza que viene de dentro, la belleza inmarcesible de un espíritu apacible y tranquilo, que es tan precioso para Dios.
Sólo tened cuidado y vigilad de cerca para no olvidar las cosas que vuestros ojos han visto ni dejar que se desvanezcan de vuestro corazón mientras viváis. Enseñadlas a vuestros hijos y a sus hijos después de ellos. Acuérdate del día en que te presentaste ante el Señor, tu Dios, en Horeb, cuando me dijo: «Reúne al pueblo ante mí para que escuche mis palabras, a fin de que aprenda a venerarme mientras viva en la tierra y se las enseñe a sus hijos.»

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos