El arte de amar reseña

El arte de amar reseña

El arte de amar resumen pdf

07/02/2017 – La película de Maria Sadowska, que cuenta la historia de la primera sexóloga de Polonia, ha arrancado con fuerza en las salas nacionalesEl arte de amar de Maria SadowskaUn total de 267.922 espectadores en su primer fin de semana en la cartelera, proyectándose en 312 pantallas (la mejor apertura de este año), y 863.944 espectadores al final de su primera semana en cartelera: El arte de amar [+ver también: ficha de la película], de Maria Sadowska, ha hecho arder la taquilla polaca desde su lanzamiento el 27 de enero, distribuida por Next Film. Su deslumbrante estreno ya ha sido comparado con el éxito de 2014 de un largometraje realizado por la misma productora (Watchout Productions) y escrito por el mismo guionista (Krzysztof Rak): Dioses [+véase también: crítica de la películatráilerficha de la película] de Lukasz Palkowski, que terminó su impresionante recorrido con 2,2 millones de espectadores.(El artículo continúa a continuación – Información comercial)
El éxito de la película no sólo radica en su magnífico guión, sino también en sus excelentes actores: Magdalena Boczarska interpreta el papel principal, flanqueada por Justyna Wasilewska, Eryk Lubos, Piotr Adamczyk, Borys Szyc, Arkadiusz Jakubik y Wojciech Mecwaldowski.

La anatomía del ser humano…

«El arte de amar: La historia de Michalina Wislocka» es una película sobre la vida y la obra de una de las médicas más importantes y radicales de la Polonia comunista del siglo XX. Wislocka fue ginecóloga, sexóloga y autora del libro «El arte de amar», publicado en 1976 a pesar de la censura y la supresión. El trabajo de su vida giró en torno a la creencia de que el sexo y el amor están fundamentalmente entrelazados, y que las actitudes reprimidas y temerosas de la cultura hacia el sexo estaban perjudicando a mujeres y hombres por igual. Fue una defensora de la salud sexual en todas sus formas, desde la anticoncepción hasta el placer. Su libro fue clave para iniciar una nueva era en la forma en que Polonia miraba y hablaba del sexo, y ayudó a mejorar la vida de millones de personas.
La película se intercala con flashbacks de su vida y su carrera hasta llegar a este punto. Vemos su matrimonio, sus incursiones en el poliamor y su posterior disolución. Su familia se desgarra, pero Michalina tiene una gran capacidad de recuperación. Persiste y sigue trabajando, porque se preocupa por las mujeres y quiere ayudarlas. Para Michalina, la ayuda significa muchas cosas diferentes. Es una técnica clínica con conocimientos médicos, pero también es una mujer divertida y experimentada que ofrece a la gente un enfoque más holístico para encontrar la satisfacción y la felicidad. Boczarska aborda esa división con gracia, y su matizada interpretación fundamenta toda la película en un estudiado y cuidadoso realismo.

El arte de amar audiolibro

All Things IfLa revista online «All Things If» se inspira en el poema «If» de Kipling. Ofrece relatos cortos, reseñas, traducciones y números especiales sobre temas importantes para ayudarnos a todos a estar a la altura de los maravillosos ideales de este poema.You are here: Inicio / Reseñas / Reseñas de libros / Reseña de «El arte de amar» de Erich FrommResumen de «El arte de amar» de Erich Fromm
Es seguro que, como ser humano, has pasado al menos una parte de tu vida esperando, buscando, experimentando, disfrutando y sufriendo de alguna manera por el amor (o por la falta de él). Tu búsqueda del amor puede haber tenido lugar en el contexto de una familia, una relación con otra persona, tu lealtad a un país o tu comprensión de Dios. Considera por un momento tu definición o descripción del amor. ¿Cómo supiste dónde y cómo buscarlo? ¿Cómo supiste que el amor que buscabas llegaría o ya había llegado a ti? ¿Te ha decepcionado alguna vez tu concepto de amor?
En su libro El arte de amar, Erich Fromm ofrece descripciones teóricas y aplicaciones prácticas del amor en el sentido más amplio de la palabra, descripciones y aplicaciones que son todo menos superficiales y trilladas. Describe las raíces más profundas de nuestro anhelo de amor. La comprensión de estas raíces hace que la búsqueda del amor sea un esfuerzo con un propósito y un resultado determinado, en lugar de esperar que nos toque la «lotería del amor».

El arte de amar bts

Esta es la historia de una doctora que quiere publicar su libro sobre la sexualidad femenina en Polland durante los años 70. Si eso no es lo suficientemente interesante para usted, esta película trata de una visión muy diferente del amor, el amor como satisfacción sexual, el amor como un papel en la vida, el amor como un valor moral. Con un desarrollo sorprendente de los personajes principales, algo de humor y calidad en todos los departamentos de producción y dirección, esta película es un gran respiro para la sexualidad femenina.
La lucha contra el atraso es siempre muy difícil. La historia de Michalina Wislocka muestra lo dura que puede ser, pero al mismo tiempo, lo importante que es ser persistente y seguir luchando la buena batalla, aunque el enemigo parezca ser tan fuerte. Esta historia es importante también hoy en día, cuando el lugar de los apparatchiks comunistas ha sido ocupado por nacionalistas y conservadores que eliminarían de buena gana cualquier mención al «arte de amar» del discurso público.Película bien hecha, con algunos pequeños deslices, pero en general una historia agridulce y bien actuada.
Esta película nos trae medio siglo de historia de Polonia a través de los ojos de un médico. El ritmo de la película no es lineal lo que aporta una frescura de guión a través de las vidas de los personajes. La principal, la doctora Michaliny Wislockiej, pasó su vida intentando publicar un libro sobre el orgasmo femenino. Para ello, recibió mucho apoyo de sus pacientes femeninas para publicarlo. Sin embargo, las relaciones de poder entre la iglesia y el régimen comunista de Polonia impidieron que el libro saliera a la luz y el empoderamiento de una doctora tan revolucionaria. El guión muestra dos historias separadas e interconectadas. La primera trata de cómo publicar un libro sobre el placer sexual femenino en el régimen comunista del país del Este. La segunda nos cuenta las historias de amor y aventuras sexuales que protagonizó Michaliny. Como ella misma dice en la apertura del libro «Un ciego no puede escribir sobre los colores». Gran película.