Hoy señor te damos gracias

Hoy señor te damos gracias

Dar gracias

Padre, te doy toda la gloria y la alabanza que se debe a tu gran nombre. Eres tan fiel. Gracias, Señor, por las oraciones contestadas y por concederme los deseos de mi corazón hoy. Gloria a Dios en lo más alto del cielo, y en la tierra, y que haya paz continua en mi corazón y en mi vida.
Isaías 12:4-5 – Y dirás en aquel día: «Dad gracias al Señor, invocad su nombre, dad a conocer sus obras entre los pueblos, proclamad que su nombre es excelso. «Cantad al Señor, porque ha hecho cosas gloriosas; que esto se sepa en toda la tierra».
Han pasado muchas cosas en las últimas semanas. Pero, estoy aquí hoy, confesando mi amor por Ti Abba, por las bendiciones que sigues derramando y por mostrarme que la fe en Ti vale tanto la pena.
Continuaré confiando en Ti y sabiendo que Tú eres el único y verdadero Dios vivo. Mis oraciones por los eventos de hoy han sido respondidas y sólo quiero ofrecerte mi más sincero agradecimiento. Señor, Tú eres grande y tu misericordia es eterna.

Nunca duerme

Gracias, Señor, por las bendiciones que has concedido a mi vida. Me has proporcionado más de lo que podría haber imaginado. Me has rodeado de personas que siempre se preocupan por mí. Me has dado familia y amigos que me bendicen cada día con palabras y acciones amables. Me levantan de manera que mis ojos se centran en ti y hacen que mi espíritu se eleve.
También, gracias, Señor, por mantenerme a salvo. Me proteges de esas cosas que parecen perseguir a otros. Me ayudas a tomar mejores decisiones y me proporcionas consejeros que me ayudan con las decisiones difíciles de la vida. Me hablas de muchas maneras para que siempre sepa que estás aquí.
Y Señor, te agradezco mucho que mantengas a los que me rodean seguros y amados. Espero que me des la capacidad y el sentido de mostrarles cada día lo mucho que importan. Espero que me des la capacidad de darles la misma bondad que ellos me han proporcionado a mí.
Estoy muy agradecido por todas tus bendiciones en mi vida, Señor. Te ruego que me recuerdes lo bendecido que soy y que no permitas que me olvide nunca de mostrar mi gratitud en la oración y en los actos de bondad devueltos.

Mensaje de agradecimiento a dios por todas las bendiciones

La Biblia nos dice: «No temas, no te desanimes, porque el Señor, tu Dios, estará contigo dondequiera que vayas» (Josué 1:9). Es importante tener fe en Dios cuando no puedes ver el camino, pero ¿cómo puedes alabar a Dios cuando estás lidiando con dificultades y dolor? Las decisiones que tomas en estos momentos son muy importantes. Pueden impulsarte hacia Dios o alejarte de Él. Puedes encontrar a Dios en los momentos difíciles eligiendo confiar y esperar cuando no podemos ver el camino. Esto nos ayudará a recurrir a la alabanza y a glorificar mejor a Dios.
Según las Escrituras, la alabanza es un acto de nuestra voluntad que sale de nosotros a través de la reverencia a Dios. Nuestro Dios es digno de alabanza. Apocalipsis 5:11-14 habla de una voz de mil ángeles alrededor del trono de Dios, cantando en un poderoso coro: «Digno es el Cordero que fue inmolado – para recibir poderes y riquezas y sabiduría y fuerza y honor y gloria y bendición». Cuando damos gloria a Dios, nos abrimos a una relación más íntima con Él.
Dios está presente, llueva o truene. Está presente incluso cuando no nos damos cuenta. Es importante que no sólo volvamos a centrarnos en la alabanza cuando empecemos a perder la esperanza, sino que también lo hagamos en tiempos de abundancia. Muchos de nosotros nos apresuramos a cuestionar a Dios cuando las cosas van mal, pero somos lentos para honrarlo cuando las cosas van bien. Uno de los mayores desafíos es convertir cada bendición que Él derrama en nuestras vidas en alabanza. Una forma de hacerlo es a través de la gratitud. La acción de gracias es una gran manera para nosotros como cristianos de dar pasos hacia la adoración. El Salmo 100 nos exhorta a esto y a nosotros: «Entrad por sus puertas con acción de gracias y por sus espíritus con alabanza; dadle gracias y alabad su nombre» (Salmo 100: 4-5). Para tener un corazón agradecido, debemos reconocer a Dios. Aquí hay seis oraciones para agradecer a Dios.

Dios hará un camino

Cuando llega el Día de Acción de Gracias, hay muchas cosas en tu lista de tareas. Tienes que comprar (o hacer tú mismo) las decoraciones. Tienes que planear tu cena de Acción de Gracias (y comprar todos los ingredientes para ella y cocinarla.) Tienes que asegurarte de que hay suficientes actividades de Acción de Gracias para mantener a la gente entretenida mientras cocinas (porque el desfile de Acción de Gracias de Macy’s sólo mantendrá su atención durante un tiempo). Las tareas son abundantes, por no decir otra cosa, y es fácil olvidar el significado de la fiesta mientras corres de un lado a otro para hacerla perfecta. Así que, mientras haces la lista, considera la posibilidad de pararte a rezar una oración de Acción de Gracias que no sólo demuestre tu gratitud, sino que aporte un poco de paz a lo que puede ser un día caótico. Sí, las oraciones suelen reservarse para el momento anterior a cortar el ave. Pero no tienen por qué serlo. Si necesitas un poco de fuerza extra para pasar el día o quieres mostrar un poco más de agradecimiento por haber pasado el año, tómate un tiempo para decir una oración. No es necesario que sea una gran producción; sólo un pequeño momento entre tú y el Señor. Incluso si no es una familia religiosa -y muchos de los que celebran el Día de Acción de Gracias no lo son- no está de más tomarse un momento antes de trinchar el pavo para mostrar gratitud por todas las cosas buenas de su vida, ya sea la salud, las finanzas o simplemente estar rodeado de sus seres queridos. ¿No sabes por dónde empezar? Considera una de estas oraciones de Acción de Gracias.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos